STORYSIDE WELCOMES OUR NEW LATINOS PASTORS!

Storyside Church continues to expand and embrace diversity & multiculturalism as we welcome our new Latino Pastors. We are excited about the future God has destined for us all. Our Latino Small Group gatherings are on Sundays at 1PM. We also have Latino small groups in the Ashland, Cuyahoga, and Richland Counties throughout the week. If you have any Latino friends, family, or co-workers in your local community, please connect them with us! We would love to meet them!

STORYSIDE LES DA LA BIENVENIDA A NUESTROS NUEVOS PASTORES LATINOS!

Desde Diciembre del 2017 la iglesia Storyside Church y los Pastores Micah y Angel Pelkey, han añadido mas diversidad al darle la bienvenida y unir fuerzas con nuevos Pastores Lations, para juntos alcanzar la comunidad Hispana donde quiera que Dios los envíe.

Ven y conoce nuestros amables hermanos en la fe y a los Pastores en persona. Sus reuniones son todos los Domingos a la 1pm. Tambien tienen celulas en los condados de Ashland, Richland, y Cuyahoga, y un ministerio de prisioneros en varias carceles del condado.

DE QUE SE TRATA STORYSIDE?

No solamente será parte de un ministerio Latino, sino que también pertenecerá a nuestra congregación madre, Storyside Church. Esto es una iglesia para toda la familia, y le ofrecemos la oportunidad de ser parte de algo que cambia vidas semanas tras semanas.

Puede involucrarse con la iglesia madre en viajes misioneros, programas excelentísimos y seguros para jóvenes y niños cada domingo, clases bíblicas en grupos de células de toda clase, grupos de ayuda y apoyo mutuo, la habilidad de trabajar para un equipo de producciones radiales y televisivas, visitas a los hospitales y prisiones, consejeros licenciados, y mucho más. Nuestra iglesia es una iglesia dedicada a la salud holística del ser humano. Aquí vivimos la vida Cristiana juntos y en familia!

EL SIGNIFICADO DE NUESTRO NOMBRE…

Nuestra iglesia ha sido, y continúa siendo, una comunidad de personas cuyas vidas e historias (Stories) son hechas nuevas cada semana. Historias y Testimonios tales como matrimonios salvos y fortalecidos, quebrantaduras de ataduras, sanidad interior y el renacer de nuevas fuerzas y esperanzas. Aun así, la vida no es solo una historia de victoria, sino más bien una culminación de experiencias que Dios usa para moldear nuestro carácter y personalidad. Nuestro nombre es una declaración que ambas partes de la historia son igualmente importantes, y que cada nuevo día es una nueva oportunidad para comenzar a vivir una nueva historia otra vez.

EL SIGNIFICDO DE NUESTRO LEMA…

“Donde la vida comienza otra vez” es más que un lema para nosotros. Es una invitación para que la gente experimente segunda, tercera, cuarta, y quinta oportunidades en sus vidas, sus relaciones, y sus propósitos en Dios. Es un reto para cada uno seguir hacia delante buscando la presencia de Dios y comenzar cada día con una nueva mentalidad, dejando atrás lo viejo, y estirándote hacia tu futuro en Cristo Jesús. No obstante, nuestra esperanza es que Storyside Latino continúe siendo un lugar donde la gente se sienta en paz, segura, amada, empoderada, y retada a seguir caminando hacia delante.

 

LA EXPERIENCIA DE NUESTOR SERVICIOS…

En cada uno de nuestros servicios encontraras una atmosfera relajada y amigable, música contemporánea, seguido por un mensaje alentador que retara tu vida a un nivel más profundo con Dios. Encontraras nuevas maneras de aplicar principios bíblicos que serán fácil de aprender y nunca aburridos de escuchar.

Nuestras reuniones son avivadas y por lo general bien diversas. Es un tiempo de celebración y adoración sincera. En cada servicio y reunion nuestra iglesia ofrece programas creativos y divertidos para los niños, desde recién-nacidos a 5to grado, por lo que, mientras estas gozándote y aprendiendo en el servicio, tus hijos también lo estarán.

 

QUE PUEDES ESPERAR DE NUESTRA IGLESIA?

  • Una experiencia dinámica de adoración que por lo general dura 75 minutos.
  • Una atmosfera cómoda y casual.
  • Poderosa adoración, en vivo o por audio.
  • Enseñanzas y Predicaciones prácticas de la Palabra de Dios.
  • Un programa para niños que a tus hijos les encantara.
  • Un café caliente te espera todos los domingos y Grupos Vidas/Pequeños durante la semana!
  • Una iglesia que ama su comunidad, y viven en comunión, confraternidad, y hermandad. ¡Mas que una iglesia, somos una familia!

Y en caso que tengas la pregunta en tu mente, no tienes que venir vestido de gala o de una cierta forma a nuestra iglesia. No tienes que ser de una edad en particular tampoco. Este es un lugar donde Dios te encuentra donde estés y como estés. Él no te rechaza, y nosotros tampoco. Puedes estar batallando con lo que sea, y entendemos que allí Dios se aparece en tu vida. Ninguno de nosotros somos perfecto y aun así Dios nos ama. Y su amor no nos deja quedarnos donde nos encontró. ¡Ven tal y como eres! En la actualidad servimos en los condados de Richland, Ashland, Cuyahoga, Morrow, y Knox, pero no importa de dónde eres, eres bienvenido aquí.

 

CUAL ES TU PROXIMO PASO?

UNETE A UN GRUPO VIDA

#MejoresUnidos

La iglesia Storyside es una iglesia muy grande y es fácil perderte en ella. La congregación Latina es mucho más pequeña. No obstante, aun practicamos la vida en grupos (lo que muchos llaman “células”) con frecuencia, así como lo hacia la iglesia primitiva. Queremos que toda persona que llegue comparta su historia y ayude a otros a formar la suya. De la única manera que esto sucede es involucrándote en grupos pequeños o grupos vida.

Nuestros Grupos Vidas (Embajadas) son lo suficiente pequeños para sentirte más cómodo y compartir en un ambiente seguro y de mutuos intereses. Estos grupos semanales comparten temas o actividades personalizados a nuestra cultura. El propósito es empoderar la iglesia y llevarla a unirse en comunidad para crecer juntos. Nuestra iglesia madre también ofrece Grupos Vida a través del año. Para ver más sobre sus grupos, visite la página Storyside Groups.

En nuestros Grupos Vida Latino, conocerás personas que tal vez vivan cerca de ti y comparten intereses similares. Dios nos ama tal como somos y por quienes somos, y nos ama lo suficiente que ve el potencial de quienes podemos ser en sus manos. Y nunca fue su intención que camináramos por esta jornada de la vida solos. Actualmente tenemos dos Grupos Vida Latinos; uno en Strongsville, Ohio, y uno en Ashland, Ohio. Más información debajo:

Nuestro grupo Latino también ofrece Grupos Pequeños para Damas y Caballeros, a traves del año. La diferencia entre Grupos Vida, es que estos son diseñados para ministrar al corazón femenino (entre mujeres) y al corazón varonil (entre hombres), con temas relevantes a su género.

Te insto a que encuentres un Grupo Vida y comiences a ir consistentemente y veras la diferencia que puede hacer en tu vida, tu relación con Dios y la iglesia.

BAUTISMO

Si has tomado la decisión de aceptar a Cristo Jesús, como tu Señor y Salvador personal, te invitamos a que tomes este próximo paso de celebración a tu fe. Jesús nos dice en Mateo 28:19 que hagamos “discípulos en todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.” Si ya fuiste bautizado antes, y deseas volver a hacerlo, eres también bienvenido. Si deseas tomar este paso, HAZ CLICK AQUI para hacer cita.

 

DIRECCION DE LA IGLESIA

541 OH-97 West

Bellville, OH 44813

(419) 777-1137 oficina

latino@storysidechurch.com

 

REUNIONES SEMANALES

Domingo a las 1pm – Reunion en Español

Miércoles a las 7:00pm – Grupos Vida en los Hogares (Para mas información llame al 419.777.1137)

Estudio Bíblico Virtual – Todos los Viernes a las 7:00pm (Grupo de Facebook de la iglesia)

MINISTERIO DE PRISIONES

Nuestros Pastores han sido instrumental en levantar el Ministerio Esperanza. Un ministerio fundado por el Pastor Víctor Hernández dedicado a llevar el mensaje salvador de Cristo a las prisiones de nuestra comunidad. La iglesia Storyside se extiende desde adentro de las prisiones y cuenta con un respaldo de Latinos confinados que tienen hambre y pasión por Dios.

Actualmente se reúnen una vez cada semana alternando entre Sábados y Domingos. Los Sábados a partir de las 6pm se realiza un Estudio Bíblico, y los Domingos a partir de las 1pm se realiza un Servicio de Adoración. Si le interesa integrarse y ser voluntario, o para más información, por favor comuníquese al 419.777.1137 o puede comunicarse a latino@storysidechurch.com.

Share with friends.